Revisa los recursos para incorporar una tipografía adecuada a los email

0
58

Las imágenes no pueden ser usadas en primer plano para comunicar algo en un mensaje de correo electrónico, así lo dice Pablo Airym quien creó un libro con tips para incorporar tipografía en el HTML, sigue los recursos que compartió.

A type of Email

El libro es un manual que ha escrito Pablo para trabajar con la tipografía HTML en el correo electrónico. Se puede leer rápido de principio a fin, y se puede puede usar como una referencia rápida y a medida en el momento de codificar mensajes de correo electrónico.

Type E

Para estar al tanto de las novedades trimestrales suscribete al boletín que está dedicado a la tipografía del correo electrónico así como problemas recientes. Cada tema lo encontrarás desarrollado y con técnica para aplicarlas.

Litmus

Es una herramienta para probar los códigos de correo electrónico a través de clientes de email.

Typographic Patterns in Email

Revisa el estudio que realizó Anna Yeaman, quien revisó recientemente 50 mensajes de email a través de diversas industrias, para identificar tedencias de tipografía y ver cómo se están abordando con HTML. El estudio en profundida cubre el uso de los títulos, cuerpo de texto, fuentes serif y sans-serif, tamaño de la fuente, alineación, colores y otros.

The Ultimate Guide to CSS

Revisa la guía CSS de Campaing Monitor, un recurso muy valioso para la identificación de soporte de CSS a través de clientes de correo electrónico.

Email Client Marketshare

Revisa las estadísticas que publica Marketshare sobre la cuota de mercado de clientes de correo electrónico, proporciona datos útiles de las empresa más populares del mundo.