Expo Diseño e Interiorismo se celebrará en México del 27 de febrero al 1o. de marzo

0
143

México, D. F.- La primer edición de la Expo Diseño e Interiorismo -EDI 2013, se llevará a cabo del 27 de febrero al 1° de marzo en el centro de exposiciones Banamex de la Ciudad de México. Es la primera exposición de diseño de interiores de alta gama en el mercado mexicano y latinoamericano que busca fomentar la industria mostrando tendencias, creaciones,  materiales, usos y lanzamientos. Los organizadores confirman la presencia del destacado diseñador industrial Karim Rashid, ganador de premios como Red Dot, Chicago Athenaeum Good Design award, I.D. Magazine Annual Design Review, IDSA Industrial Design Excellence award Magazine Annual Design Review e IDSA Industrial Design, entre otros.

Miguel Ángel de la Vega, director general del congreso y de Expo Diseño e Interiorismo 2013 (EDI) y Expo Lighting America 2013 (ELA), dijo que la presencia de Karim Rashid, junto con otras figuras confirma la calidad de “una exposición de alta gama en el interiorismo. Informó que en el programa de conferencias se contará con la presencia de otras figuras como Rogier Van Der Heide, James Hooker, Alicia Silva, Elias Cisneros, Maximilian Herzig y el Lic. Felipe Ortega. Todos con enorme trayectoria en cada una de sus especialidades. Karim Rashid por su parte, impartirá una conferencia magistral.

También, firmas como Grupo Interi, Hunter Douglas, Lutron, Starlicht, Atte lage , Galería Alfredo Ginocchio, Art & Inox, Infiniti, Amano Cuero, Lanzini, Illuminzione, Esetel, Calor de Hogar, Smart & Green, entre otras, mostrarán lo mejor de sus industrias en esta primera edición de Expo Diseño Interiorismo, especializado en mobiliario, decoración integral, complementos y líneas de vanguardia en interiorismo, arquitectura y diseño.