Esta extensión de Chrome te permite poner Netflix en aleatorio

0
114
Una extensión de Chrome desarrollada por el streaming Flixed te permitirá ver Netflix en aleatorio y ver sus capítulos sin una secuencia estricta.

¿Te imaginas ver episodios de Black Mirror o Friends sin un orden estricto? Flixed, un servicio de streaming desarrolló una extensión de Google Chrome con el que podrás ver Netflix en aleatorio sin necesidad de ver las temporadas en secuencia.

Flixed es conocido por sus constantes desarrollos e innovaciones referentes a la transmisión de series y películas por internet, por lo que si deseas conocer “más trucos similares” sólo debes estar atento a ellos. El sitio tiene sede en Canadá, pero puedes instalar el complemento sin ningún problema, sólo debes descargarlo de aquí.

En un comunicado de prensa Flixed expresó que realizaron dicha extensión porque Netflix se encontraba dubitativo de lanzar dicha herramienta (sólo se encontraban en pruebas), por lo que ellos decidieron adelantárseles y desarrollar su propia versión.

null

null

Quizá te interese: ¿Sabes de dónde proviene el proceso creativo conocido como Design Thinking y cuáles son sus etapas?

Es un ejemplo para los desarrolladores web, que no están seguros de producir ciertos productos por temor a no recibir la suficiente aceptación. Cómo cualquier diseño, el objetivo de crear se concentra en concebir algo que mejora las funciones actuales y que nadie había percibido pero sí necesita.