6 famosos que no sabías que eran diseñadores gráficos

0
1804
Son tan existosos en su campo que no podrías creer que estos famosos eran diseñadores gráficos, pero la pasión los alejó o completó esa disciplina.

Todos los cantantes, actores, músicos son humanos como cualquier otra persona, pero con la fama a veces lo olvidamos y pensamos que nunca se dedicaron a otra cosa antes de alcanzar el éxito. Es por eso que nos sorprende al enterarnos de estos famosos que no sabías que eran diseñadores gráficos.

1. David Bowie
Este gran músico estudió en Bromley College of Art a principios de los años 60, y se especializó en maquetación y composición tipográfica, por lo que mucha del arte de sus obras está impregnada de su estilo y creatividad.

2. Alan Rickman
El actor reconocido por su papel de Severus Snape era graduado del Chelsea College of Art and Design, con un postgrado en el Royal College of Art. Después trabajó en la reconocida revista estudiantil Ark y creó su propia agencia de diseño Graphiti.

3. Freddie Mercury
Antes de Queen, Farrokh Bulsara estudió diseño gráfico en el Ealing College of Art. Con lo que obtuvo los conocimientos necesarios para crear el gran logo de la banda, así como vestuario, portadas de discos y otras cosas más.

4. Andy Serkis
El actor estudió artes visuales en la Universidad de Lancaster, con la ilusión de diseñar carteles para producciones universitarias, pero el mo-cap lo atrapó durante su actuación de Gollum.

5. Chuck D
El rapero de Public Enemy, cuyo nombre real es Carlton Douglas Ridenhour, estudió diseño gráfico en la Universidad Adelphi de Nueva York hasta que fue expulsado de ahí, pero regresó a terminar y especializarse en portadas de discos.

6. Pete Townshend
El guitarrista y compositor de The Who estudió diseño gráfico en Ealing College of Art, en la cual, al estar rodeado de artistas y creativos, tomó la inspiración para crear tantas combinaciones musicales.

Quizá te interese: 25 ilustraciones para recordar a Freddie Mercury en su natalicio.

Así que ahora sabes que lo que estudias no determina tu vocación ¿Conoces algún otro? Cuéntanos en los comentarios.