Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5,352 vistas

Imprimir

Posted in:

Flores, la temática de #Primavera por excelencia, mira estos ejemplos

Las flores forman parte frecuente de la temática alusiva a la primavera y su colorido y forma son capaces de enriquecer al diseño.

Por diversas razones, las flores han formado y formarán parte siempre del diseño y la creatividad visual en sus diferentes modalidades: sus caprichosas formas, sus múltiples y vivos colores, su cualidad de temporalidad, los aromas que son capaces de evocar desde la sola imagen  y su propia belleza las convierten  en elemento esencial del arte y lo visual.

Estamos a muy pocos días de recibir al equinoccio de primavera en 2017, el ambiente luce mucho más luminoso, la temperatura aumenta y la naturaleza permite el surgimiento de múltiples especies de flores que se encaminan hacia el verano, el follaje verde y la posterior cosecha de los frutos… el brote de tanto color y formas desata la creatividad y es posible encontrar múltiples ejemplos de diseño que integran a las flores como parte ptotagónica de su estructura.

Mira los siguientes ejemplos de flores y comienza a ambientarte con el espíritu de la primavera que muy pronto se irá notando con mayor contundencia en el hemisferio norte…

Vintage & Eroded Font, por Aleph Corporation

 

 

Stand Out – tropical floral pattern, por Lidija Paradinovic Nagulo

 

Floral Graphic Pack, por Mucahit Gayiran

 

Digital Downloads, por L&B Photo

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5413 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *