Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 532 vistas

Imprimir

Posted in:

Foic Lecanda, líder en soluciones de comunicación competitivas

Al equipo de Foic Lecanda lo componen diseñadores, ilustradores, diseñadores de imágenes 3D, fotógrafos, desarrolladores, estrategas en comunicación y marketing, pre-prensa y reaplicación.

Foic Lecanda considera que “100 cabezas piensan mejor que una”. La agencia tiene más de 30 años de experiencia, agrupa a más de 111 profesionales especializados en la creación de sistemas de negocio y de marcas, así como en el desarrollo de experiencias. “No nos consideramos proveedores sino socios comerciales que participan activamente en hacer que los modelos de negocio nazcan y florezcan dentro de los mercados competitivos actuales”, considera Alejandro Lecanda, presidente de Foic Lecanda.

Aunque la agencia es conocida por imponer tendencias en el diseño de empaque es un organización multiplataforma que aborda todas las ejecuciones del diseño gráfico en general, brindando un servicio global que abarca branding, diseño de personajes, diseño editorial, aplicaciones para dispositivos móviles, interactivos, audiovisuales, dummies, mock-ups, estrategia y planeación, diseño de experiencias de marca entre otros servicios.

El equipo de Foic Lecanda lo componen diseñadores, ilustradores, diseñadores de imágenes 3D, fotógrafos, desarrolladores, estrategas en comunicación y marketing, pre-prensa y reaplicación.

“Nuestra ecuación de valor es: calidad creativa, precio, tiempos de respuesta y atención cercana. Nuestra estructura vertical, gran capital humano y recursos tecnológicos propios nos permiten gestionar flujos de trabajo eficaces sin depender de un tercero, haciendo que nuestra oferta de valor garantice soluciones de comunicación competitivas”, dice Marco Pirrón, director general de la agencia.

Las estrategias de solución que la agencia ofrece a sus clientes contemplan estrategia, ejecución y seguimiento. “Nuestro valor agregado es ofrecer servicios integrales, consistentes, funcionales y no únicamente piezas gráficas. Hemos entendido que si estamos de principio a fin en un proyecto logramos un mejor entendimiento de las necesidades del consumidor, en ese sentido todos los agentes que participan de un proyecto se alinean a la estrategia de la marca. De esta forma ofrecemos una respuesta idónea. Nos interesa tener una retroalimentación completa y efectiva, por lo que procuramos seguir el desempeño que presenta nuestra propuesta creativa”, explica Alberto Flores, director creativo.

Algunos de los clientes de Foic Lecanda son Bimbo, Barcel, Tía Rosa, Ricolino, Coronado, P&G, Gerber, Marinela, Nestlé, Clemente Jacques, Fandeli, Coca-Cola, La Costeña, Pampers, Alpura, Jumex, Fester, ITAM, Profuturo, Prestone y Sigma. Algunos proyectos han significado un realce significativo para la agencia. Foic Lecanda es responsable de algunos éxitos recientes de la publicidad en México.

“Hay varios proyectos que comenzaron como una solicitud para el rediseño de la imagen de
un empaque y concluyeron en un incremento de valor a las marcas de nuestros socios comerciales: Latte Marinela, Vaquitas Alpura o Panditas Ricolino son un buen ejemplo de casos exitosos que se pueden encontrar en el mercado actualmente y que representan un desempeño excepcional. Los dos últimos incluso han dado pie a crear una línea de personajes que se han convertido en excelentes embajadores de sus propias marcas”, acota Isaac Pérez, director de Nuevos Negocios de Foic Lecanda.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

  • Sigfred Cid

    Emociona ver una empresa crecer tanto. Conocí FOIC-LECANDA en los 80´s y tuve el gusto de trabajar de manera externa para Alejandro y Federico, grandes diseñadores y mejores personas. Felicidades a FOIC LECANDA por ser la gran empresa que son hoy.