Food chocolate design

0
74

Hershey’s Repostería ha decidido experimentar con una interesante fusión entre el arte y el universo de los postres, presentando una lata de edición especial Hershey’s Cocoa intervenida por la artista mexicana Lourdes Villagómez donde ha plasmado representativos trazos, elementos llenos de color y emociones para la consumidora que realiza obras de arte en la cocina.

Lourdes es una artista mexicana graduada en diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana con subsistema en arte en la Ciudad de México, con estudios en fotografía y arte realizados en CATS College en Cambridge y con maestría en artes visuales en la Academia Riaci en Florencia.

Ella usa como su principal técnica el acrílico, quien representa varios temas que van desde el retrato hasta las costumbres de su país manteniendo siempre un estilo fresco y lleno de color

Esta intervención está inspirada en el arte y cultura mexicana, reflejando las costumbres de nuestro México a través de un estilo fresco y lleno de color. La lata tiene a la mariposa monarca y la flor Dahlia, característica de México.

trufas

Esta colaboración es el punto medio donde el arte y la cocina se mezclan y este 2016 la marca lanza por segundo año consecutivo una Cocoa Edición Limitada, que además de darle un toque increíble a la forma de hacer repostería, da la bienvenida al Baking Season, una época donde las mejores ideas y sabores fluyen dentro de la cocina.

Baking Season abarca de octubre a diciembre y es el mejor momento para que las consumidoras hagan sus mejores recetas y echen a volar su imaginación.

Durante esta temporada pueden crear deliciosas recetas con chispas de chocolate, mismas que cuando se derriten crean un delicioso fondue y son excelentes para topping o preparar una rica bebida con jarabe sabor a chocolate.

Todos estos ingredientes han sido creados por Hershey’s Repostería para que las consumidoras tengan deliciosos momentos para compartir con su familia y amigos.

Ideas para crear: