Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 471 vistas

Imprimir

Posted in:

Fotografía: Acciones de la vida cotidiana a través de Lego

El fotógrafo polaco Michał Kulesza muestra acciones de la vida cotidiana por medio de piezas de Lego.

Las marcas de juguetes armables, coleccionables o compuestos por piezas pequeñas parecen ser la fascinación de los creativos, quienes se se apasionan por marcas clásicas como Playmobil, Meccano, Tente, Exin o Lego. De esta última marca queremos mostrarte un original proyecto fotográfico.

Lego photo project es el nombre de la serie que el creativo visual polaco Michał Kulesza presenta, en él simula situaciones de la vida cotidiana en las que las piezas se hacen presentes en una buena sincronía de acciones y concordancia cromática. El mismo fotógrafo explica que buscó privilegiar una composición minimalista.

Por lo demás, el deseo del creativo visual es sencillamente el de divertir a la gente a través de lo absurdo y hasta realista de estas imágenes. A continuación se muestran sólo algunas de las imágenes que en total superaron las 130 en una especie de diario creativo realizado por Michal.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4993 posts