Fotografía y surrealismo que mezclan calzado y retratos

0
40

El fotógrafo y creativo visual  Jyo John Mulloor ya nos había sorprendido con su original propuesta de cascos para motociclistas, los cuales no son más que una propuesta gráfica que integra cabezas humanas con la forma de este accesorio esencial para seguridad.Pues este artista nos muestra una nueva propuesta visual al integrar restratos humanos con calzado -también humano, desde luego-.

Así, gracias a la edición digital es posible darle una nueva personalidad a las personas, quienes en lugar de tener boca, poseen el remate de diferentes modelos de zapatos, el surrealismo, como vas a notar, no es ajeno a esta interesante propuesta visual. Observa las distintas fotografías de esta serie y descubre cómo las posibilidades creativas no tienen más límite que el que cada fotografo se pone.

Las fotografías, además, pretenden ser un corolario de diferentes emociones humanas que son naturales  todos, pero se revelan de manera conceptual a través de esta propuesta visual tan intersante.

shoe-emotions-01 shoe-emotions-02 shoe-emotions-03 shoe-emotions-04 shoe-emotions-05 shoe-emotions-06 shoe-emotions-07 shoe-emotions-08