¡Fuera la convencionalismo en display! Esta tienda marca tendencia

0
68

Hace algunos meses fue desmantelada una tienda pop-up de la revista de diseño Frame, pero ahora ha vuelto otro local del mismo tipo, que al igual que su antecesora deja de lado la convencionalismo en display y merchandising.

Notas relacionadas
The Real Apple Store: la tienda en la que no verás nada tecnológico
¿Gigantes en Australia? Averigua qué hacia una lonchera gigante en plena calle
Art Deco inspira para crear un espectacular menú tipo pop-up


La primer tienda de Frame fue galardonada por su diseño original y por marcar una tendencia y despojar de tanta convencionalismo en el área de display. Ahora en su segunda ubicación en Amsterdam vuelve a brillar por sus formas.

La nueva tienda de Frame parece ser que dejará de ser de tipo pop-up para establecerse de manera indefinida y ahora se ha establecido en una hermosa y típica construcción de la capital holandesa, cerca de uno de sus canales.

store9

El nuevo local se distingue a primera vista por ser monocromática, es decir, sólo hace uso del dos colores: blanco y negro. Pero enseguida, no parece ser una tienda realmente, sino una instalación artística.

El diseño es una ilusión óptica para quien la presencia, pues está compuesta por anaqueles triangulares que ocultan las pilas de revistas y bastidores de la moda.

store2

En ella hay lámparas colgantes luminosos suspendidos del techo, mismos que están protegidos por el nivel superior de la gráfica. Al igual que su antecesora, la tienda continúa su misión de hacer accesible al diseño.

store10

store8

stor3

store1

 

store8

store4

stor6ç