Gadget: Un osito de Fisher Price sufre un problema de seguridad

0
185

Hace poco Vtech sufrió un importante “hackeo” de sus datos y afectó a millones de personas, y está vez los que quedaron expuestos fueron los niños.  Y es que el sistema de Vtech lo usan los ositos inteligente de Fisher Price, quienes sufrieron robo de información también.


El diseño parecía muy estable, y ese fallo de seguridad podría exponer a la luz los datos de los chicos, y es que un error en la plataforma que controla la “inteligencia” del juguete abrió una brecha de seguridad.

Y es que la maravilla del oso es que reconoce a los niños con una cámara que tiene integrada y les recuerda cuando deben lavarse los dientes, y otros instrucciones, además los padres podían vigilarlos por medio de la cámara una vez que hubiera una conexión a WiFi.

El problema es que todos eso datos han quedado expuestos y no se sabe de qué manera puede usarlos para malas acciones, porque la empresa invitaba a los padres a proporcionar los datos para una mejor interacción con el muñeco.

A comparación con otros gadgets este no tiene una forma de bloquear los datos, como es el caso de los smartphones, esperemos noticias de la acción.