Google describe el Día Internacional de la Mujer con video y doodle

0
14

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el doodle de Google presenta un creativo y ambicioso video que fue producido expresamente para la ocasión.

Este material es capaz de mostrar escenarios de diversos rincones del mundo a través de un lenguaje visual sencillo y un guión que más bien apela a las palabras y argumentos emocionales. Sin embargo, no deja deja de lado los efectos digitales.

Los sueños de distintas mujeres alrededor del mundo son relatados por ellas mismas en un creativo video que las presenta a cuadro desde escenarios turísticos muy conocidos al tiempo que sus voces en distintas lenguas son presentadas en off.

Al video, Google agregó creativas y sencillas animaciones que garabatean distintos motivos para describir los argumentos que las voces esgrimen y definen como anhelos: logros profesionales, colectivos, en pro del medio ambiente y también los deseos personales son presentados en este breve pero emotivo documento creativo.

Te presentamos a continuación la manera en que Google conmemora este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El vide fue tomado desde la cuenta de Twitter de este gigante informático