Grabar vídeos verticales se ha puesto de moda

0
17

Desde hace unos meses hemos visto varios vídeos de artistas como Rihana, David Bowie y otros famosos en formato vertical, eso que ahora está de moda antes era un pecado.

El último video de David Bowie, Lazarus,está dentro de la tendencia, como ven el ícono de la música siempre estuvo adelantado a todo, porque no deja de estar en boca de todos por   su último disco Blackstar.

Y bueno ahora vemos a un genio como David aparecer en un marco cuadrado en su última aparición audiovisual.

Otros de los que se han unido al formato son Rihanna, Kanye West y Paul MacCartney quienes grabaron juntos el video Four Five Seconds, un éxito en YouTube con más de 300 millones de vistas.

Además de la música, el formato vertical se ha pasado a los trailers y películas de los cineastas más jóvenes, y un ejemplo de ello es el realizador candiense Xavier Dolan Mommy, con un filme que obtuvo el premio del jurado en Cannes en 2014.

El director comentó que el formato realmente funciona debido a la forma en que se enmarcan los rostros de la gente. Cómo ven algo que estaba mal visto estéticamente ahora está marcando tendencia, seguro seguiremos viendo más productos similares.