10 herramientas de diseño fáciles de usar

0
8657
Durante alguna emergencia o requerir de sacar un gráfico de manera apresurada, estas herramientas online de diseño te ayudarán a hacerlo.
Foto: canva.com

Imagina que necesitas sacar un gráfico y por alguna razón no tienes tu computadora, que te prestan una pero sin los programas necesarios, o que sólo cuentas con tu celular e internet ¿complicado verdad? Sí te encuentras en algunas de estas situaciones es posible que trabajes con la ayuda de estas herramientas online de diseño, que representan una opción sencilla y fácil de trabajar.

Quizá te interese: 5 pasos para crear una empresa de impresión de tarjetas online.

  1. Canva:
    Una de las herramientas más completas, fáciles y gratuitas de usar. Canva es un sitio con miles de plantillas con distintos formatos, desde presentaciones, imágenes con el tamaño adecuados para redes sociales, hasta historias de Instagram.
  2. BeFunky:
    Esta herramienta funciona como un editor de fotos, con la opción de construir collages con distintas disposiciones, además de agregar texto y otros elementos,
  3. CC Search:
    Este banco de imágenes te permitirá encontrar imágenes bajo la licencia de Creative Commons, lo que resulta útil cuando no tienes un banco pagado a la mano.
  4. Infogram:
    Este sitio te permite crear gráficas, imágenes con información o infografías más complejas.
  5. Easel.ly:
    Al igual que el anterior, este sitio te permite crear infografías con una interfaz sencilla de utilizar, sólo debes arrastrar los elementos necesarios. Tiene un plan gratuito y uno pro.
  6. Hootsuite Enhance:
    Hootsuite te ayuda a programar tus redes sociales, y esta herramienta te ayudará a crear imágenes adecuadas para cada una de las plataformas que requieres, eso incluye los tamaños de cada uno de ellas.
  7. Phonto:
    Esta aplicación sirve para diseñar textos creativos y agregarlos a imágenes. Lo mejor es que podrás personalizarla totalmente gratis.
  8. Over:
    Esta herramienta funciona más que como un simple editor de imágenes, puedes agregar texto, utilizar plantillas, etcétera.
  9. Recite:
    ¿Tienes una frase, cita o texto que quieres destacar? Esta aplicación ofrecer cientos de plantillas que se acomodan a tus necesidades.
  10. CloudApp:
    Hacer modificaciones a la distancia con el cliente podría parecer difícil de explicar, pero esta herramienta te permite hacer captura de pantalla de imágenes, videos, GIFS y así compartirlo sin necesidad de exportar el original; es una manera fácil de previsualizar los cambios.