Homenaje a las ideas de creativos que nunca vieron la luz

0
37

España.- En el mundo de los creativos, es muy normal, que, en más de una ocasión, una idea al final no le guste al cliente y acabe olvidada en alguna libreta o bloc de notas. Por eso, este año, el Club de Creativos, ha querido sopesar este hecho y ha creado un original proyecto.

Y es que este club, quiere rendir homenaje a esas ideas que nunca salieron a la luz en el XVI Anuario de la Creatividad Española. Para ello, han recolectado las libretas donde las ideas de creativos de toda España han quedado encerradas para siempre para reciclarlas e imprimir con ellas el nuevo anuario.

Las mentes creativas que han puesto en pie el proyecto son Fran Castillo y Borja Álvarez, de la agencia Tangoº, los cuales han explicado que “todos conocemos la sensación, tener una gran idea y ver cómo, al final, se queda en la libreta”.

Para conseguir este proyecto, necesitan la colaboración de todos los creativos españoles. Todos aquellos que quieran que sus ideas olvidadas aparezcan el en Anuario deberán enviarlas, antes del próximo día 10 de julio, al Club de Creativos (situada en la calle Infantas 40 3ºD de Madrid).

El Anuario, se lanzará el próximo mes de septiembre, así que hasta esa fecha no se van a poder ver las ideas rescatadas para este proyecto.

Homenaje a las ideas que nunca salieron from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.