HP y Samsung lanzan impresión incorporada en dispositivos móviles

0
20

México, D. F.– La firma HP anunció hoy una nueva oferta de impresión incorporada en ciertos dispositivos Samsung para proporcionar a los usuarios una forma fácil de imprimir directamente en más de 180 modelos de sus impresoras en red  en los portafolios tanto de inyección de tinta como láser de la marca. A diferencia de las aplicaciones de impresión móvil disponibles en el mercado, esta nueva solución incorporada no requiere el ajuste de configuraciones, herramientas, controladores ni configuraciones de red en su teléfono.

La oferta incluye impresión de doble cara, color, orientación y tipo de papel. Al ofrecer estas capacidades y mucho más, esta nueva posibilidad de impresión móvil facilitará la impresión fuera de la oficina, ahorrando tiempo a los trabajadores móviles.

La funcionalidad de impresión será compatible con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y estará como una actualización de firmware para el Samsung Galaxy S III y Note II. Los usuarios pueden imprimir de dos formas, ya sea conectando automáticamente su dispositivo móvil Samsung y su impresora HP en la misma red local a través de wi-fi o bien utilizando la tecnología HP a través de impresión directa inalámbrica.

El botón incorporado para imprimir está disponible en varias aplicaciones de los dispositivos móviles de Samsung, incluyendo: Email Client, navegador Android, Galería fotográfica, Contactos, S Note y Polaris Office.