Ilustración: letras de logos realizan las acciones de sus marcas

0
1050

Como sabes, los logotipos representan a través de letras y elementos tipográficos el elemento visual más representativo de las marcas. Con la sola vista del color, estilo y fuentes es posible reconocer muchas de las firmas más representativas y este ejemplo creativo que te mostramos lo demuestra.

El diseñador gráfico brasileño Sérgio Bergocce creó una divertida serie de ilustraciones en las que retoma elementos tipográficos de diferentes marcas famosas y los coloca en acciones relacionadas con la esencia de sus productos. Así, puedes ver a la N de Nike correr a gran velocidad, a la E de ESPN preparar la entrevista para algún personaje relacionado con el deporte o a la E de Heineken brindar un trago de su conocida cerveza.

Se trata de un divertida y original serie que te puede concienciar acerca de la importancia de una correcta identidad visual que se relaciones con la esencia y espíritu de las marcas que se representan por medio del diseño de logotipos. Mira los distintos casos de letras de logotipos ejecutando las acciones que caracterizan a las marcas que representan.