Imágenes de Zona Maco 2018

0
60

La iniciativa creativa y artística de Zona Maco cumple 15 años y lo hace con una edición 2018 muy ensayada y ordenada , acorde a lo que los espectadores ya están acostumbrados a ver después de varios años.

Artistas visuales de México y otros países se dan cita en lo que parece ser el encuentro visual más consolidado del país. En septiembre pasado, después de los sismos que azotaron la Ciudad de México y amplias regiones del territorio nacional Zona Maco generó la antipatía de muchas personas por haber insistido en presentar su edición otoñal dedicada a las piezas de coleccionistas anticuarios. En este febrero regresan a su edición más importante y tradicional y esperan lograr un mejor resultado que en aquella compleja ocasión.

Este domingo 11 de febrero se lleva a cabo el cuarto y último día de actividades de Zona Maco en una recinto expositor del norte de la Ciudad de México y Pardero tuvo oportunidad de asistir. Descubre a continuación algunas de las imágenes más impactantes o de mayor interés de esta muestra de arte y creatividad contemporáneos.