Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 918 vistas

Imprimir

Posted in:

#Infografía: ¿Cuánto cuesta estudiar un semestre de diseño en México?

Nuestra infografía te dice cuánto cuesta estudiar un semestre de Diseño gráfico en nueve universidades mexicanas.

La formación académica profesional es muy importante y prácticamente indispensable en el terreno de la creatividad y hay diferentes aspectos que se deben considerar al momento de seleccionar una opción académica sobre otra. La más importante, desde luego, es la calidad de la educación impartida en la institución de formación profesional, pero también lo es, y eso es innegable, el costo que tiene esta oferta académica.

Llega el regreso a clases y a propósito de ello, Paredro se dio a la tarea de averiguar cuál es el costo económico, por semestre, de la licenciatura de diseño -o carreras equivalentes- en diferentes centros de educación profesional o universitarios de México. Este sondeo contempla sólo el costo por inscripción, mensualidades y examen de admisión -en caso de requerirse-.

Más allá de la calidad académica en la impartición de las asignaturas correspondientes, el precio en diferentes instituciones es el siguiente.

 

 

Diseño: Samantha Balión

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5073 posts