“Innovation Lions” nueva categoría de Cannes para el 2013

0
3

Cannes, Francia.- Del 2009 a la fecha, se han venido agregando 5 categorías en el Festival Internacional de la Creatividad, con un contexto hacia el fortalecimiento de los aportes creativos, este gran festival nos ha venido aportando por 60 años varios contextos en diveras visiones, este año no podría quedarse atrás la apertura de una nueva categoría.

Notas relacionadas:
El diseño ha crecido un 208% en el Festival de Cannes
Cannes Lions y su aporte al diseño gráfico
Estamos preparados, rumbo a Cannes Lions 2013
Se rumoran leones… ¡Vamos México!

Con un total de 16 categorías en 2013, le Festival de Cannes ha propuesto diversas estipulaciones que conllevan al paradigma de la relación entre todas las tendencias en el mundo publicitario.

En el 201o se incorpora por primera vez la categoría: Film Craft Lions.

Para el 2011 la categoría Creative Effectiveness Lions es quien se une a la lista de las categorías a evaluar en Cannes Lions.

Ya en el año pasado, es cuando se terminan de incorporar casi casi todas de las 16 categorías que hoy por hoy hacen referencia a los mejores trabajos de la creatividad incorporando a Mobile Lions.

Y es entonces para este año la creación de una nueva categoría que desarrollan el 100% de todas las categorías incluyendo de esta forma a Innovation Lions.

Esta nueva categoría donde los Leones de la Innovación ha sido diseñados para recompensar a las tecnologías y innovaciones que hacen que la idea creativa sea posible.