La fotografía profesional no se queda fuera de la conectividad

0
48

Con la llegada de los smartphones muchos dejaron sus cámaras de foto semiprofesional o profesional un poco en el olvido, pero ahora diversas marcas contraatacan y le agregan a sus nuevo modelos una opción para mostrar sus fotografías al instante.

Pentax K3 II

La cámara réflex de formato APS-C, la más avanzada de Pentax recurre a la estrategia de enviar la foto o controlar sus funciones con el smartphone Iphone o Android con una tarjeta Flucar que es capaz de darle conexión a Wi-Fi al insertarla en la ranuras SD.

También integra un GPS que en combinación con la sistema de estabilización facilita las fotos astronómicas.

Definición de la Pentax K3 II

Panasonic Lumix DMC-CM1

El dispositivo es un híbrido entre una cámara compacta y un teléfono con sistema operativo Android.

Tiene un sensor de imagen de una pulgada, 20 megapíxeles, objetivo Leica, controles manuales y la posibilidad de grabar archivos RAW (imagen a la máxima definición) la alejan bastante de lo que ofrece cualquier otro teléfono.

Puede grabar video en 4K y además es un smartphone, todo lo que se necesita si eres amante de la foto y no quieres traer tantos aparatos cargando.

Fuji X100T

La cámara tienen un look clásico, y un objetivo fijo de 35mm, pero a pesar de ello no renuncia a la conectividad. Su sensor APS-C de 16 megapixeles responde adecuadamente, incluso cuando no hay mucha luz.

Olympus OM-D E-M5 Mark II

La cámara pensada para profesionales y usuarios avanzados está entre las favoritas de muchos, la empresa apuesta por la calidad y la conectividad que se puede usar con un móvil de Android o Iphone, y además la Olympus se encuentra trabajando en su proyecto Air A01, cámara inalámbrinca pensada para interacturar con los móviles.

Nikon D7200

La cámara semiprofesional tienen un sensor APS-C y 24 megapíxeles, herada además un mecanismo de enfoque de 51 puntos. Tiene Wi-Fi para captar imágenes de forma remota y las envía al smartphone sin tanto control de los mandos manuales.

Dispone además de un sistema de transmisición NFC, tecnología que permite acercar a un teléfono compatible a la cámara para transferir directamente la imagen.