Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 367 vistas

Imprimir

Posted in:

La importancia creativa de comprender la tecnología móvil

En el seminario Mobile Marketing & Digital Trends Summit aprenderás de forma efectiva a entender el proceso de transformación y las posibilidades que ofrecen los dispositivos, las tecnologías móviles y digitales.

El desarrollo de la tecnología móvil es de gran utilidad en el terreno de la creatividad, ha dado lugar a un cambio inherente en ella, en el marketing y en los negocios, por lo que el mundo digital tiene la necesidad de profesionales altamente calificados en Mobile Business.

Las empresas deben empezar con la conversión a la tecnología móvil en una parte escencial de su estrategia, donde tendrán la oportunidad de interactuar con el nuevo consumidor digital conociéndolo en un modo más eficaz, en cualquier lugar y momento, para conseguir una mayor implicación de su parte.

En el seminario Mobile Marketing & Digital Trends Summit aprenderás de forma efectiva a entender el proceso de transformación y las posibilidades que ofrecen los dispositivos, las tecnologías móviles y digitales con el objetivo de incorporarlos a tu estrategia para conseguir ventajas competitivas y oportunidades en el desarrollo digital dominando los indicadores del marketing mobile y redes sociales de tu empresa o proyecto.

Objetivos de un curso de esta naturaleza

  • Podrás aplicar las innovaciones en Mobile Trends que se encuentran revolucionando la era digital, e incorporarlas en tus estrategias para obtener experiencias reales y efectivas.
  • Conocerás el comportamiento de los nuevos clientes digitales que te ayudarán a potencializar tu marca con resultados reales.
  • Aprenderás cómo es que las marcas más relevantes conectan con su audiencia implementando la tecnologías móviles, dominando los indicadores, y fortaleciendo la experiencia de compra del consumidor final.

¿Quieres formar parte de este seminario? Llama al teléfono  (55) 5516 2346 EXT. 153 o pulsa aquí.

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *