La muerte en Game Of Thrones es ilustrada de manera hermosa

0
53

Si eres un gran seguidor de la serie “Game Of Thrones“, sabes que el tema de la muerte es uno de los más recurrente, y como una forma de honrar a todos los personajes caídos, se ilustraron en 30 impresionantes y bellos carteles que celebran en parte, la llegada de la cuarta temporada y la muerte.

Notas relacionadas:
¿Cómo sería Game of Thrones si fuera un sitcom de los 80?
Un homenaje ilustrado a las damas de la serie Game Of Thrones
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad

jyhkujlk

Se podría decir que la muerte en Game Of Thrones es un tema bastante importante, muchos podrían llamar este tema el centro de la trama. Por lo general son manejadas con rudeza y salvajísmos, pero con un arte que también las hace hermosas.

HBO se ha asociado con la agencia de diseño 360i y el artista Robert M. Ball para resaltar la belleza de las muertes que se realizan dentro de la serie, la cual se ha convertido en un fenómeno tan impactante entre los artistas, diseñadores y geeks.. El proyecto consta de 30 ilustraciones intrínsecas que representan la muerte más dolorosa en cada uno de los episodios anteriores hasta llegar al fin de la tercera temporada.

La serie, que da un nuevo significado al término “muerte gráfica“, fue inspirada por el desbordamiento de las ilustraciones que los fans de la serie y la devoción que provoca la serie de libros.

A continuación, tep resentíamos parte de esta serie de carteles que honra l menoría del os personajes muertes. Puedes ver el resto dentro del sitio de HBO dedicado al diseño inspirado por esta serie. No te pierdas el inicio de la nueva temporada hoy 6 de abril.

bsddgg

uyo809

iyu9987

gjuy98

jhk,jñ-

hkhjk

gti789 879

ykull

gkhjkjh

hkghkhk