Definitivamente las obras de Gustav Klimt son motivo de inspiración para muchos artistas y la fotógrafa Inge Prader de Viena realizó el año pasado obras que vale la pena ver, porque sus recreaciones son hermosas.

Lifeball#stylebible2015#outnow#gold#versacrum#tod+leben#klimt

Una foto publicada por Inge Prader (@inge_prader) el

La idea de la recreación surgió porque cada año el ayuntamiento de Viena apoya a uno de los eventos de caridad más importantes del mundo, el cual reúne fondos para la lucha contra el sida, en “Life ball“, evento donde se dan cita personalidades de todos los ámbitos intelectuales y artísticos.
Y cada año se elige un tema para el libro de estilo que representa el evento y en está ocasión recrearon la época dorada de Gustav Klimt, (pintor simbolista austríaco), la fotógrafa Inge Prader fue la encargada de realizar magníficas recreaciones.

Lifeball#stylebible2015 #outnow#gold#versacrum#pan+flora

Una foto publicada por Inge Prader (@inge_prader) el

La “biblia de estilo” sale antes del evento, con el objetivo de inspirar a los asistentes con los vestuarios que tienen que asistir al evento.

#2015 #review #greatmoments #stylebilbe # lifeball # versacrum #gustavklimt #beethovenfries #wienersezession

Una foto publicada por Inge Prader (@inge_prader) el

A los críticos de arte les llamó la atención la obra de la Inge Prader que, pese a la gran fidelidad que el trabajo de Inge guardó con el original, se pueden comprobar las pequeñas licencias que se tomó, quien hizo una aportación a la obra.

Su huella quedó reflejada en pequeñas sutilezas que merece la pena investigar, comparando las dos obras.