La rumorología apunta a la aparición de un Samsung Galaxy S6 Mini

0
66

El mundo de la tecnología avanza siempre a pasos agigantados y es por eso por lo que las firmas del sector están en constante innovación para ofrecer las últimas novedades a los consumidores. Ahora, se han filtrado algunas de las características de lo que podría ser el nuevo modelo de la firma surcoreana Samsung, el Samsung Galaxy S6 Mini, el cual se augura que sería un éxito de ventas.

Este nuevo modelo de Samsung contaría con un panel de 4,6 pulgadas, un potente procesador de 6 núcleos o una excelente cámara trasera de 15 megapíxeles, entre otras características. Eso sí, aún habrá que esperar unas semanas para ver si estos rumores se convierten en realidad.

La empresa surcoreana no ha ratificado de forma oficial esta información que ha sido publicada por la web Talk Android, gracias a los programas de rendimiento llamados benchmarks, que son los que se usan por los fabricantes para probar las prestaciones de sus prototipos.

Otro de los puntos que se ha desvelado de este nuevo modelo (que aún no se sabe si será el Samsung Galaxy S6 Mini, aunque todo apunta a que sí) llega con la última versión del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, la plataforma de Google que se ha actualizado con una interfaz más colorida y ágil.

samsung-galaxy-mini-s6-especificaciones-tecnicas-y-caracteristicas Galaxy_6_mini