Lanzan trailer y carteles de X-Men: Apocalypse

0
81

X-Men es una de las franquicias cinematográficas que más han durado hasta el momento, aunque ha tenido ya sus altibajos con X-Men: The Last Stand, el nuevo trailer pinta una enfoque diferente en la historia.

A diferencia de los filmes anteriores, en uno de los primeros carteles de X-Men: Apocalypse se ha puesto una ilustración que recuerda mucho al cómic, pues en el aparece Apocalypse de perfil y con un fondo en el que hay destrucción.

En el cartel diseñado por BLT Communications aparecen símbolos referentes a la antigua cultura egipcia, así como a un logotipo de X-Men que hace remates en las esquinas. En el segundo afiche aparece el logotipo de la franquicia en una textura metálica pero con una parte en cenizas.

En el caso del trailer, visualmente maneja el mismo estilo de los últimos tres filmes en los que aparecen rejuvenecidos los personajes principales, como es el caso de Charles Xavier o Mystique. Aunque hay una relación que guardan todas las películas anteriores, hay una ligera ruptura visual menos futurística como al principio lo fue en X-Men, aunque paradójicamente el tema sean futuros alternativos como sucedió en Days of Future Past.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=COvnHv42T-A&w=560&h=315]

 

xmen_apocalypse_ver2

 

xmen_apocalypse

Crédito de fotos: Impawards