Las 4 apps de diseño que no deben faltar en tus dispositivos móviles

0
77

México D.F.- Si tu vida es el diseño, sabes que estar en las tendencias gráficas será crucial para tu desarrollo profesional, en la nueva era, donde la tecnología facilita el entorno laboral, te presentamos las 9 aplicaciones web para dispositivos móviles compatibles con Android o IOS. seguramente se te facilitará de gran manera tu trabajo estés donde estés, sin la necesidad de tener un computador cerca.

Tendencia tras tendencia, los cambios han venido manejándose de forma acelerada, lo que ha marcado un prototipo laboral un tanto difícil de entender. Según iPadízate nos propone una recopilación de 10 aplicaciones exclusivas para IOS, sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar las apps más tendenciosas compatibles también con Android.

La descripción nos la proporciona google play conforme a las tendencias que han venido marcando cada aplicación en los dispositivos

Sketchbook Pro ofrece un sofisticado conjunto completo de dibujo y herramientas de pintura a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva, actualmente esta disponible para el sistema Android e IOS.

Bajo la opinión de German Miranda, que dice que tiene todo lo básico para poder realizar dibujos del tipo webtoon, no cuesta mucho aprender a utilizar las funciones ya que tiene muy buena sensibilidad para los trazos.

Zen Brush es una aplicación que te permite disfrutar fácilmente de la sensación de usar un pincel de tinta para escribir o pintar. Esto permite que cualquiera pueda realizar fácilmente movimientos con fluidez. Actualmente esta disponible para el sistema Android e IOS.

Bajo la opinión de Rafael Resendiz, caricaturista mexicano dice que esta alicación le ha facilitado la vida vida laboral para la entrega de sus proyectos.

Adobe Photoshop Touch Permite utilizar las funciones más populares de Photoshop adaptadas exclusivamente para dispositivos móviles, como las capas, las herramientas de selección, los ajustes y los filtros, para crear imágenes impactantes. Actualmente igual está disponible para Android e IOS.

Según la ilustradora Elideth Guevara, esta app es de las mejores herramientas para editores que ofrecen para este tipo de dispositivos. sin embargo cuesta un poco de trabajo al principio adaptarse a  las maravillas de programa original.

Photo Editor Permite ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marcos, y dibujar en las fotos. Las opciones de ajuste del color son tono, saturación, contraste y brillo. Además, ofrece una gran variedad de efectos para tus fotos, incluyendo la corrección de gamma, el contraste automático, el tono automático, desenfoque, marcado, pintura al óleo, dibujo, alto contraste en blanco y negro, sepia, y mucho más.

Según Camila DebyRutless, esta app es genial ya que desde el principio la ha llenado de sorpresas y le ha fascinado totalmente… la gama de opciones de edición es lo que la tiene fascinada.