Las líneas que predominan este otoño en el diseño de modas

0
469

¿Cuáles son las líneas y las tendencias de diseño que predominarán en este otoño que ya llegó?

Notas relacionadas:

Llega el otoño y el puro cambio de duración del día y la noche nos acerca a nuevo modos de vestir, hacen aparición las texturas más abrigadoras y los colores también se tornan más sobrios. ¿Cuáles son las tendencias que predominan en el diseño de modas en este equinoccio?

1.- Cuadros
El estilo escocés también está incluído en esta tendencia que regresa para este otoño, cualquier tipo de estampado de cuadro estará en uso durante esta temporada en zapatos, ponchos, vestidos, chaquetas, chamarras, pantalones, blusas, etcétera.

shutterstock_162198704

2.- Texturas abrigadoras
Ponchos, chaquetas y suéteres largos que incluyan o no tejidos y texturas abrigadoras, formarán parte de esta temporada.

shutterstock_221820436

3.- Flecos y asimetría
En la ropa se incorporan para esta temporada los flecos en cualquier zona de las prendas así como terminaciones asimétricas en vestidos, faldas, camisas, suéteres, chaquetas y ponchos, un poco a la usanza de la época retro de los hippies de los 60. Cuero sintético

4.- Líneas ajustadas
En mezclilla siguen los cortes vaqueros ajustados que combinan con suéteres de tejido de punto y texturas

5.- Estampados animales
Estos van y vienen constantemente y en esta ocasión llegan de nuevo en mallas pantalones, bufandas blusas y faldas, principalmente. La textura del clásico leopardo no puede faltar para combinarse con colores oscuros.

shutterstock_68894287