Las princesas de Disney así celebrarían San Valentín

0
158

Las princesas de Disney en cada época especial los diseñadores las reinventan, y San Valentín no puede ser la excepción, así que mira como la comunidad de Stylight las imagina celebrando el día más cursi del año, veamos a los famosos personajes en la versión del amor.

prin2 prin3 prin4 prin5 prin6 prin8 prin67

Stylight las presenta con un toque más femenino debido a que recientemente se publicó un estudio realizado por las lingüistas Carmen Fought y Kare Eisenhauer, que demostraba que las princesas emitián mensajes muy machistas en la películas animadas.

Las investigadoras llegaron a la conclusión de que en las década de los 50´s el mundo era muy diferente, y que aún no llegaba la ola de feminismo, además las mujeres tenían una forma de pensar muy diferente, aquellos mensajes al parecer no eran tan mal vistos.

El equipo de Stylight las presenta en 8 situaciones que no imaginabamos, seguro que las recreaciones los hicieron reír, y es que eso del prínicipe azul solo te lo crees en los cuentos de Disney, los personajes son vistos desde un punto de más de vista “real”.

Si eres fan de las princesas no dudes en compartirlas, todo mundo las tiene en su imaginario desde pequeños, y algunas de las versiones recientes las sitúan en escenas muy candentes.