LG presenta la Ultra High-Definition 4K, pantalla para señalización digital

0
38

Las Vegas, Estados Unidos.- LG Electronics dio a conocer su nueva línea de productos de señalización digital durante el evento de Digital Signage Expo (DSE) 2013, la cual incluye la primera pantalla de señalización digital en la industria de 84 pulgadas, la Ultra High-Definition 4K, un monstruo con resolución de 3840 x 2160 pixeles, cuatro veces superior a pantallas de alta definición completa. La gran pantalla ya está disponible como la primera instalación de su tipo en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas International.

“A medida del uso de señalización digital continúa va creciendo, la importancia de la calidad de imagen y precisión de color también han aumentado”, dijo Dan Smith, Director de Digital Signage, LG Electronics Estados Unidos. “La pantalla LG LED IPS permite la representación fiel del producto a través del medio digital Signage – elevando el estándar para la señalización digital”.

El monitor insignia de señalización digital de LG para el 2013 es el de 84 pulgadas (en diagonal) Ultra HD. Con resolución de 3840 x 2160 pixeles, cuatro veces superior a pantallas de alta definición completa, ofrece la imagen más nítida disponible en una pantalla grande. La gran pantalla ya está llamando la atención como la primera instalación de señalización digital 4K en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas International.

Integrado en todos los modelos LED, incluyendo la pantalla de 84-pulgadas Ultra HD, se encuentra el panel de tecnología In Plane Switching (IPS) que ayuda a asegurar la saturación del color y contraste, así como un amplio ángulo de visión (horizontal y vertical), lo que resulta en una pantalla con gran calidad de imagen que se puede instalar en cualquier ángulo o altura. La tecnología única de las pantallas LG también proporcionan una tolerancia de temperatura de hasta 110 grados centígrados, que ayuda a aliviar un problema común de las pantallas de sobrecalentamiento, que afecta a la calidad de imagen.

La nueva pantalla comercial Ultra HD LED (modelo 84WS70MS-B) ofrece una visualización completa a lo ancho, con una calidad de imagen alta y tecnología Ultra HD, cuadruplicando la máxima resolución HD de 8 millones de píxeles. La pantalla Ultra HD 2160p tiene un borde de sólo 27.9mm en su punto más delgado. La ultra pantalla de alta definición se puede colocar ya sea en modo horizontal o vertical y también cuenta con una opción de multi-touch para aplicaciones comerciales.

LG también presentará una serie de situaciones reales en las cuales el aspecto de relación 21:9 de señalización ultra ancha (modelo 29WR30) pueden ser usadas para producir un efecto impresionante. Tanto si se utiliza para mostrar las noticias y la publicidad, o como un banner virtual, proporcionando hasta la información de última hora en las paradas de autobuses, cines y restaurantes, este nuevo producto ofrece un valor en una amplia gama de entornos públicos.