Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 630 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Conviértete en un Pequeño Emprendedor de Adam Toren y Mattheu Toren

Si estás pensando en emprender desde tu independencia laboral es importante que te hagas de una buena bibliografía.

El libro Conviértete en un Pequeño Emprendedor te guiará fácilmente para realizar tu sueño de independizarte y montar tu propio negocio.

El libro Conviértete en un Pequeño Emprendedor de Adam Toren y Mattheu Toren te ayudará si estás pensando en emprender desde tu independencia laboral. El emprendimiento es una actividad que se alimenta con la creatividad y por ello no es extraño que la naturaleza de tu profesión te lleve de manera constante hacia esta modalidad productiva.

¿Quieres montar tu propio negocio? Da igual si se trata de pasear perros o vender tus galletas caseras. Este libro te da las claves y consejos para convertirte en un emprendedor sea cual sea tu edad.

Quizá te interese: 10 pasos para abrir tu despacho de arquitectura |Tips para emprendedores.

En estas páginas encontrarás el estímulo para ser creativo, habilidades para el desarrollo del liderazgo y la toma de decisiones, la importancia de la disciplina, la constancia y la paciencia para lograr cualquier objetivo que te propongas, y a no temer el fracaso, entre otras muchas cosas.

Incluye hojas de trabajo, cuestionarios y formularios, así como espacio para anotar tus ideas e impresiones a medida que vayas leyendo.

El libro Conviértete en un Pequeño Emprendedor te guiará fácilmente para realizar tu sueño de independizarte y montar tu propio negocio.
Foto: Amazon

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *