Libro del día: Cómo ser un emprendedor creativo, 5 llaves para el éxito

0
78

El libro que este día te recomendamos se titula Cómo ser un emprendedor creativo, 5 llaves para el éxito, escrito por Fran Álvarez, Daniel Fidanza, César Viloria, Cheli Oliver, ‎ Val For y Marina Tórtola.

A continuación se transcribe la introducción que este libro muestra para invitar a su lectura.

Emprender una idea es iniciar un proceso creativo que requiere una dedicación o esfuerzo con el objetivo de crear y transformar algún pensamiento en realidad. Dicho de otra manera, creer en ti y hacer realidad de tus sueños. Debería ser la acción común entre todos los seres del planeta, ¿no crees? Pues aunque parezca imposible, muy pocas personas de nuestra sociedad se han creído esta palabra que define una manera de ser y de entender la vida.

El arte de emprender con creatividad tiene es magia que tiende a la necesidad de crear y materializar con un estilo personal. UN modo de vivir que algunas personas que están preparadas para afrontar con naturalidad. Estas personas están a acostumbradas a caerse y levantarse, así tantas veces cuanto les sea necesario. Ellos solamente aprenden y deslumbran por su facilidad de sorprender a los demás y a uno mismo.

Si eres uno de ellos aprovecha el don innato que te ofrece tu personalidad y emprende tantas veces como puedas. ¡No lo dudes, esta es tu carta para ser feliz!