Libro del día: Fotografía, guía para principiantes, por Arthwr Bass

0
30

El libro que en esta ocasión te queremos recomendar es Fotografía, guía para principiantes, escrito por Arthwr Bass. Su cuarta de forros dice lo siguiente:

“Fotografía. Guía para principiantes por Arthwr Bass es una guía completa que ofrece un fácil acercamiento al arte de la fotografía. Incluye generalidades sobre la fotografía y las cámaras, breve historia incluyendo las primeras fotografías realizadas, manejo de la cámara fotográfica digital, géneros en la fotografía, teoría y composición de la imagen, técnicas y ejercicios prácticos para inspirar a los estudiantes. Cuenta con más de 90 imágenes para ilustrar cada sección en detalle.

Un acercamiento actual y moderno con ejemplos de fotografías tomadas con las cámaras y los lentes más modernos para que el estudiante examine las elecciones conceptuales y técnicas, comprenda como expresarse mediante diferentes géneros y estilos, siga influencias artísticas y desarrolle implicaciones culturales mediante sus fotografías que aporten al mundo. Porque una imagen dice más que mil palabras”.