Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 373 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Soy lo que pienso, 200 afirmaciones positivas para mejorar nuestra salud, autoestima, felicidad y creatividad

El libro que este día te recomendamos se titula, Soy lo que pienso, 200 afirmaciones positivas para mejorar nuestra salud, autoestima, felicidad y creatividad.

El libro que este día te recomendamos se titula, Soy lo que pienso, 200 afirmaciones positivas para mejorar nuestra salud, autoestima, felicidad y creatividad, escrito por Alberto Moriano Uceda. En su cuarta de forros se explica el contenido de esta edición de la siguiente manera.

“Usar afirmaciones positivas es uno de los primeros pasos para cambiar, el mayor obstáculo entre tu yo de ahora y el yo del futuro eres tú mismo, lo fácil sería decirte a ti mismo que no vas a cambiar ya que no eres bueno, que no sirves, cualquier excusa es buena…

Pero si puedes cambiar, usar este tipo de afirmaciones te ayudaran a cambiar tu forma de pensar y te convertirás en una persona mucho más saludable mentalmente, al igual que entrenas tu cuerpo para tener una salud física buena debes hacer lo mismo para tener una buena salud mental”.

 

 

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *