Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 835 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Los secretos de la creatividad, por Silvia Adela Kohan

El libro Los secretos de la creatividad fue escrito por Silvia Adela Kohan y en sus páginas es posible hallar consejos y recomendaciones puntuales para potenciar los alcance, no sólo en el plano de la imagen, sino de todos los caminos creativos que existen.

Para alcanzar el éxito creativo es necesaria la adquisición de herramientas útiles y fuentes de aprendizaje sólido que se se pueden hallar en la lectura de títulos bibliográficos interesantes.

El  libro Los secretos de la creatividad fue escrito por  Silvia Adela Kohan y en sus páginas es posible hallar consejos y recomendaciones puntuales para potenciar los alcance, no sólo en el plano de la imagen, sino de todos los caminos creativos que existen.

Una de las proposiciones fundamentales de este título indica que “Lo esencial es estar en disposición de crear, tener una actitud que permita atrapar imágenes y que favorezca el desarrollo de nuevas ideas. La imaginación es un don, pero también se puede cultivar”.

A través de la lectura de este libro es posible adquirir la noción de qué y cómo decir discursos sólidos que se puedan transformar en productos creativos determinados, la autora es una filóloga argentina que ha tenido experiencia experiencia académica, docente y de investigación en su país España, Francia e Italia.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *