Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 832 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Modo creativo, educación emocional del adulto, de  Lucas J. J. Malaisiy

El libro Modo creativo, educación emocional del adulto, es una obra bibliográfica escrita por  Lucas J. J. Malaisiy su temática viene muy a propósito de tu actividad profesional.

Modo creativo, educación emocional del adulto, es una obra bibliográfica escrita por  Lucas J. J. Malaisiy su temática viene muy a propósito de tu actividad profesional, es por ello que recomendamos la lectura de este libro cuyo contenido se describe en en su cuarta de forros de la siguiente manera:  

El dinero, la belleza física y los bienes materiales no son condición de la felicidad, sino que se trata de desarrollar una perspectiva de vida sana y entrar en acción masiva como plataformas estables que sostienen el bienestar, a la vez que repelen la enfermedad tanto física como mental. En este libro encontrarás explicaciones prácticas y claras -a la vez que científicas- del funcionamiento de las emociones y su interrelación con las creencias, para aprender a generar y mantener los momentos de seguridad, motivación y disfrute (lo que el autor llama Modo Creativo)

“¿Cómo es posible que ciertos días nos veamos imposibilitados de hacer las mismas actividades que en otro momento podemos desarrollar con facilidad y ligereza, siendo que somos la misma persona? ¿Por qué unos días funcionamos tan bien y otros tan mal?” Las claves para gestionar las emociones y mejorar la performance son el baluarte de este texto.
Podrás entender de qué depende la duración de las emociones y comprender asimismo su efecto sobre la salud física, la memoria, el sueño, el sexo, la creatividad, el sistema inmunológico e incluso sobre las oportunidades que tenemos para alcanzar nuestros objetivos.

Se incluye además una serie de ejercicios destinados a aquellos que quieran profundizar en su autoconocimiento para lograr un cambio personal, como también a quienes trabajan en el ámbito educativo y en el coaching empresarial.

 

 

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *