Revive los 10 vestidos más llamativos en la alfombra roja de los Oscar 2020

0
773

Como cada año desde 1929, en los Premios de la Academia a lo mejor de la industria cinematográfica, mejor conocidos como los Oscar, se realiza la alfombra roja en la que los actores, directores, productores y todos los miembros de la industria lucen vestidos y trajes que engalanan la noche. En esta ocasión te presentamos los 10 vestuarios más llamativos en la alfombra roja de los Oscar 2020.

Cabe destacar que en la lista aparecen actores que optaron por mandar mensajes con su vestuario, como el caso de Natalie Portman quién con orgullo portó el nombre de todas las directoras que no fueron nominadas en los Oscar 2020; también el actor Joaquin Phoenix quien vistió el mismo traje que ha usado en todas las temporadas de premios.

  1. Natalie Portman

Con un vestido negro con capa Dior, Natalie Portman rindió homenaje a todas las directoras que no fueron nominadas a los premios Oscar 2020, ya que sus nombres estaban bordados en color dorado sobre su vestuario.

2. Billie Ellish

La cantante llamó la atención en la alfombra roja por su imponente presencia y por el traje Chanel holgados que vistió. Fue muy criticado en redes sociales por sus excesos con el logo y porque la asemejaron con una pijama con onda.

3. Spike Lee

El director apareció en la alfombra roja con un traje del color del equipo de Basketball Lakers y el número 24, como un homenaje al recién fallecido Kobe Bryant.

4. Salma Hayek

La actriz mexicana apareció en la alfombra roja de los Oscar 2020 con un vestido blanco Gucci que la hizo verse como una Diosa griega.

5. Joaquin Phoenix

El favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor apareció con el mismo traje Stella McCartney que ha utilizado en toda la temporada de premios, reafirmando su compromiso con el medio ambiente.

6. Billie Porter

Vistió un vestido arriesgado rompiendo esquemas y prejuicios. El atuendo es diseño de Giles Deacon.

7. Saoirse Ronan

La actriz Saoirse Ronan vistió un vestido Valentino por Pierpaolo Piccioli que resalta el peplum.

8. Janelle Monae

Con un vestido con capucha y más de 170 mil cristales de Swarovski, Janelle Monae deslumbró en un Ralph Lauren.

9. Sandy Powell

La diseñadora de vestuario nominada por su trabajo en la película The Irishman como cada año sorprendió por su paso por la alfombra de los Oscar 2020.

null

null

10. Sandra Oh

De las favoritas con el vestido dorado que vistió en la gala de los Premios Oscar 2020.

Notas relacionadas: