Los dinosaurios invaden el metro de Londres

0
69

Londres (Reino Unido).- “Jurassic World” es una de las películas más esperadas del año, y esto lo demuestran las buenas cifras en taquilla que ha conseguido la cinta desde su estreno el pasado fin de semana en multitud de países. La promoción de la película también ha creado gran expectación y, en Londres (Reino Unido), Universal Pictures y JCDecaux han creado una impresionante acción de ambient marketing.

Para ello, han transformado por completo la estación Waterloo de Londres en un verdadero parque de dinosaurios para el deleite de los usuarios del metro y, también, para los fanáticos de la saga de películas de dinosaurios.

Todo empezó hace unos días, cuando un contenedor enorme rotulado con carteles de advertencia apareció en mitad de la estación. La sorpresa estaba más que asegurada y fueron muchos los que colgaron, en las redes sociales, fotografías del contenedor y se preguntaban qué es lo que estaba pasando en la estación londinense.

Días más tarde, se reveló la sorpresa, la cual no era otra que una promoción de “Jurassic World” y fue entonces cuando los dinosaurios salieron del contenedor en la que estaban presos.

Pero, no sólo eso, sino que, también, han buscado crear una experiencia global en la estación, tematizándola por completo. Así, se personalizaron desde los tornos de acceso a los túneles y, además, en las pantallas se proyecta el trailer y otros contenidos de la película.

Y, por si esto fuera poco, han instalado una exposición para aprender más sobre los dinosaurios e incluso abrieron una tienda con productos de la película.

jurassic-world1 jurassic-world2 jurassic-world3 jurassic-world4 jurassic-world5 jurassic-world6 jurassic-world7