A pesar de todas las burlas, críticas y viralización del tema, los errores de Photoshop aún se cometen. Aunque en muchas ocasiones se trata de un mal trabajo por parte de principiantes, existen casos en los que un profesional o diseñador estuvo involucrado en la equivocación.
Quizá te interese: 25 extensiones de Google Chrome indispensables para un diseñador web.
Kim Kardashian con 6 dedos en el pie:
Al parecer tiene un dedo extra en el pie que todos los demás no.
Tammy Hembrow y el camión:
La modelo fue criticada porque en la foto aparece un camión con un techo bastante distorsionado.
Khloé Kardashian y sus dedos:
Tal parece que las extremidades extra son herencia de la familia Kardashian, puesto que en esta fotografía se le ven bastantes dedos de sobra a Khloé.
Scott Morrison y su pie izquierdo:
El primer ministro australiano Scott Morrison realizó una sesión fotográfica con su familia, pero al parecer un segundo pie izquierdo apareció a cuadro.
#auspol story of 2019: our latest PM (ScoMo) had nice white shoes photoshopped onto his feet for his official https://t.co/eXNtcX7xTa site?! Yup. Regular bloke. Our tax dollars hard at work. #shoegate pic.twitter.com/kA0gG0yy9L
— Luke ?️? (@lukerhn) January 8, 2019
Kourtney Kardashian y un muslo diferente:
Al parecer a las hermanas Kardashian les ocurre muy seguido este tipo de error, lo que significaría que tienen un mal equipo o un buen estratega.
Sarah Michelle Gellar y su brazo:
Aparentemente no hay nada de malo, pero si notas que su brazo derecho está un poco desproporcionado de su codo para abajo, tal pareciera que sólo ejercitó esa zona.