Los momentos musicales de Malcom el de en medio con Netzhome

0
112

Malcom el de en medio es una de las series mas populares y queridas por el público, y aunque no es musical como tal, tuvo sus momento en los que los personajes nos sorprendieron.

Imagen: Malcom el de en medio

Malcom el de en medio es una de las series mas querida y populares del público, con la que muchos crecimos y que sin duda, vive en el imaginario social. La “Malcom el de en medio” duró seis temporadas y un total de 151 episodios.

Su primer episodio se emitió el 9 de enero del 2000, con más de 23 millones de espectadores.

La serie protagonizada por Frankie Muniz como Malcolm, nos habla de la peculiar vida de una familia promedio en los suburbios estadounidenses. Además de presentarnos un sin fin de personajes que representan parte de la sociedad, así como hacer una crítica interesante con mucha ironía y humor.

Así es como Malcom es una de las mejores series de la historia de la televisión, sin embargo, a pesar de no ser musical, también tuvo sus momentos en los que el baile y la música fueron los protagonistas y nos regalaron grandes escenas.

Por ello, Netzhome te presenta los 10 mejores momentos musicales en “Malcom el de en medio”

1. Malcom y Reese bailan Abba

La agrupación sueca Abba marcó a generaciones e incluso tiene algunas apariciones en la serie de Malcon el de en medio, una de ellas es este momento en el que la malvada “Jessica” les miente a los hermanos sobre su orientación sexual, para poder conseguir lo que ella quiera y que no peleen entre ellos; situación que la lleva hasta el extremo donde bailan  “Take chance of me”.

2. Candyman

Otro de los momentos favoritos e icónicos de la serie es la interpretación de los cadetes de la academia “Marlin” del famoso tema “Candyman”, sin duda, magistral.

3. “You Decorated My Life”, pelea con payasos

Esta escena es una de las más recordadas y con la que es imposible no soltar una lágrima. Se trata de la emblemática pelea de payasos con la familia.

Resulta que Malcom y su familia olvidan el cumpleaños de Lois, por lo cual ella se molesta y decide irse a batear. Después de buscarla por horas, le organizan una fiesta sorpresa pero el payaso la llama gruñona, a lo que Hal responde con un golpe, y bueno, sabemos lo demás.
De fondo suena “You decorated my life” de Kenny Rogers, mientras vemos una escena llena de golpes pero más que eso, nos conmueve.

4. Hal en patines

Hal es uno de los personajes más carismáticos de la serie y que está lleno de talentos ocultos, uno de ellos es su capacidad para patinar.

Lo vemos mover las caderas cuando le enseña a patinar a Malcom al ritmo de “Funkutown” y después lleno de diamantina recorrer el patio de la escuela mientras suena “We are the champions” de la banda británica “Queen”

Este es uno de los mejores momentos de Malcom el de en medio.

 

5.Dewey y su niñera al ritmo de Abba

¿Cómo olvidar este performance entre Dewey y su niñera? es sencillamente sublime, divertido y aunque termina en una tragedia, logra cautivarnos.

Al ritmo de “Fernando” de Abba, Dewey muestra sus mejores pasos, haciendo que su niñera, la cual era muy serie y enojona, se mueva hasta morir, literal.

6.  Dewey y su “Pupipupipupa”

¡Aaaahh, el dulce Dewey! este personaje nos regala momentos tan icónicos y divertidos como su peculiar baile, con el cual desea subirle el ánimo a su sexy niñera, después de haber sido rechazada pro su hermano Francis. Así con su ternura y su peculiar pupipupipupa, Dewey protagoniza otro de los momentos musicales favoritos de la serie.

7. “Por los pasillos ya vine Lois”

¿Y qué tal este momentazo de Craig? el enamorado eterno de Lois le dedica una canción por su cumpleaños con esta original canción.

 

8. La abuela bailando

Aunque nunca sabemos exactamente cual es el país de origen de la abuela Aida, sí sabemos que es un país europeo que estuvo involucrado en la segunda guerra, sin embargo, es uno de los misterios de la serie. Aún así, este lugar contaba con muchas tradiciones como este peligroso baile.

9. Lois y Hal

El capítulo en el que Lois cree bailar bien, nos regala momentos como el baile erótico entre Reese con las señoras de la clase, o bien, este en el que románticamente Hal y Lois recorren la cocina tirando todo a su paso.

10. Malcom lo arruina hasta en el baile

Nunca imaginamos que Malcom bailara ta bien, sin embargo, nos sorprende con su pareja, sin embargo, en este episodio, el protagonista siente atracción por su compañera, pero al no ser precisamente el estándar d ebelleza, él entra en conflicto y bueno, arruina todo.

Estos fuero los momentos musicales más icónicos y divertidos de la serie “Malcom el de en medio”, ¿Cuál es tu favorito o cuál agregarías a la lista?