#LibroDelDía: Manual De Diseño Ecológico En Arquitectura de Alison G. Kwok

0
1114

El libro Manual De Diseño Ecológico En Arquitectura de Alison G. Kwok tiene la información necesaria para utilizar y aplicar adecuadamente diversas estrategias verdes o sustentables que se puedan incluir y adaptar a cualquier proyecto de edificación en su etapa de diseño.

Las tendencias actuales exigen inmuebles que sean sostenibles debido a la demanda de recursos en las grandes urbes, es por eso que la ecología no debe ser vista como un estilo de moda o un elemento específico para cierto target, es un valor agregado que mejora la calidad de vida de las personas, la ciudad y el planeta tierra.

Conformada por distintas estrategias, describe cada uno de los principios y conceptos, así como sugerencias para realizar proyectos verdes. Los procedimientos paso a paso ayudan a calcular las dimensiones de los elementos de manera más acertada, así como reconocer la normatividad que exige este tipo de construcciones.

Quizá te interese: 6 tendencias que buscan los millennial en la arquitectura | Interiorismo.

Este manual se convierte en una guía completa para estudiantes, profesionales de la arquitectura o apasionados de la ecología; con casos de estudio reales que te permitirá despertar la imaginación en cuanto a estos proyectos. Incluye guías de diseño e información complementaria, croquis conceptuales y ejemplos.

El Diseño Ecológico en Arquitectura no debe entenderse como una moda, si no como un valor agregado que necesitan las nuevas edificaciones.
Foto: Amazon