Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 922 vistas

Imprimir

Posted in:

Limpiar tu casa no sólo te permitirá redecorar, también liberará tu persona

Marie Kondo y Netflix se unieron para mostrar "La Magia del Orden" que ayuda a deshacerte de lo que necesitas y redecorar tu casa.

Marie Kondo y Netflix se unieron para mostrar "La Magia del Oden" que ayuda a deshacerte de lo que necesitas y redecorar tu casa.

Marie Kondo y Netflix se unen para lanzar una serie/reality show titulada “¡A ordenar!” que muestra a la japonesa experta de la armonía dando consejo a ocho familias distintas que se encuentran en una situación crítica en cuanto a su hogar. Aunque pareciera un programa más como los de “Acumuladores” la diferencia es la técnica utilizada por Kondo, que mezcla conceptos orientales, feng shui,  y otros, para establecer normas de ordenamiento y sobre todo de comportamiento con nuestro entorno

Marie Kondo es autora de “La Magia del Orden” es un libro lanzado en 2015 y que pronto ganó popularidad hasta convertirse en best seller; consiste en ayudar a la gente a limpiar sus casas, pero no sólo a recoger, si no a revisar lo que hay dentro de ésta y si los objetos aún conservan alguna función o sólo se conservan por cariño. Mediante distintas técnicas, etapas y sobre todo zonas de la casa, Kondo demuestra como liberando espacio en los hogares permite que lleguen cosas nuevas y positivas a éste.

Los capítulos muestras diferentes situaciones en las que las personas puedan encontrarse, ya sea jubilados que necesitan redecorar su hogar, una familia con niños que debe adaptarse , una pareja de recién casados que se tienen que organizar, estudiantes que se convierten en profesionistas, hasta los que se preparan para la llegada de un bebé.

Quizá te interese: Diseño de interiores para espacios habitacionales con las tendencias actuales.

Sin duda es una serie que permite reflexionar sobre lo que se tiene, lo que es funcional y lo que se acumula. Reorganizar tu casa te permitirá liberarte de muchas cosas al mismo tiempo que te da la oportunidad de empezar un proyecto de decoración de interiores.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

898 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *