Marketing para Arquitectos ¿Cómo aprovecharlo en el despacho?

0
210
Conoces estas 7 razones para utilizar el marketing para arquitectos para posicionar tu despacho? Incrementa el alcance de posibles clientes

La constante evolución de la era digital, enfrenta a las empresas a nuevos retos, esto puede ser benéfico realizando estrategias y campañas exitosas, de esta manera puedes ampliar oportunidades para generar nuevos negocios al dar a conocer tu producto de una manera tan exponencial.

A continuación te ofrecemos 7 razones para utilizar el marketing digital para posicionar tu despacho arquitectónico:

  1. Alcance: 
    Usar internet para darte a conocer es un herramienta exponencial, pues el número de personas que pueden visualizarte es inmenso.
  2. Imagen: 
    Esta es un arma de dos filos, al ser un mundo visual, debes mantener una identidad e imagen de la empresa al nivel, de lo contrario te perderías en el mar de la competencia.
  3. Diferenciarte:
    Al igual que el punto anterior, el marketing te permite anunciar al público lo que te hace especial y diferente de los demás, una garantía, una promoción, un premio que les da renombre, etcétera.
  4. Mailing:
    Establecer contacto directo con los clientes a través de campañas de correo electrónico siempre creará un acercamiento potencial.
  5. Competencia:
    La misma visualización que tienes tu compañía la tiene tu competencia, sácale provecho a esto realizando estudios de marketing y analizándolos.
  6. Introspección:
    Además de decirte los errores de tus rivales, el marketing digital es medible, lo que te permite realizar un análisis introspectivo y conocer cuales son tus debilidades y fortalezas.
  7. Alianzas:
    Tu eres experto en algo, hay personas expertas en marketing, este tipo de alianzas incrementa las posibilidades de obtener mejores resultados.

Quizá te interese: ¿Dónde convergen la arquitectura turística y el marketing?.

Sí además te interesa ampliar tus conocimientos en esta disciplina, el Congreso Nacional de Marketing Digital 2018 es el foro de reunión más importante en América Latina para los principales medios, agencias digitales y más de 7,000 colegas de la industria desde su inicio. Se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en Expo Santa Fe, en la CDMX.

Tendrás la oportunidad de escuchar a los 30 líderes en la industria digital que te presentarán tendencias de alto impacto que están marcando pauta en las estrategias de las firmas más relevantes a nivel internacional. Lo que te ayudará a crear más contenido relevante y adecuado para tus clientes.

No te quedes fuera de este gran evento que ya se constituyó como una tradición para el mundo de la creatividad. Ingresa a través de esta liga o llama desde la Ciudad de México a los números  5219.2960 y 5516.2346 ext. 174,161 y 153, o del resto del país al 01.800.715.7444