Melania Trump, ¿odiada por plagio o amada por los diseños que porta?

0
37

Si bien entre la opinión pública no generó buenas impresiones por el discurso que leyó durante la reciente Convención Nacional Republicana, la esposa del político estadounidense, Melania Trump sí es admirada por su estilo al vestir y los diseños de atuendo que porta.

A pesar de la polémica generada por causa del mensaje que la ex modelo leyó durante el acto -el cual retoma diferentes frases o ideas que Michelle Obama, la actual primera dama de los Estados Unidos, leyó cuando su esposo Barack Obama era candidato para ocupar el cargo-, la indumentaria que portó para la ocasión sí fue del agrado de la opinión pública, al grado de que el vestido ya se ha agotado en las tiendas.

Se dice que la prenda, el modelo Margot, creación del diseñador serbio Roksanda Ilincic, fue seleccionada por ella misma sin la ayuda de algún asesor de imagen y tal parece que sus buenas decisiones en cuanto a imagen le han comenzado a generar simpatías entre la gente, lo podría ser beneficioso para los intereses políticos de Donald Trump.

Mira el diseño que portó Melania y haz tu propio juicio.

Last night at the #RNC2016 #melaniatrump #trump2016 #trumppence2016 #president #firstlady #trump #trumpforpresident #rnc

A photo posted by Melania Trump (@melaniaatrump) on