Método no convencional: joven diseñadora trabaja con su nariz en vez de con las manos

0
21

Una joven diseñadora crea sus diseños de una parte del cuerpo que nadie se imaginaría: la nariz. Con ayuda de un trackpad Michelle Vandy trabaja en diseños digitales mueve su rostro para trabajar en proyectos cuyo resultado es sorprende, aunque también emplea las manos.

Notas relacionadas:
6 trucos para ser un buen diseñador gráfico de por vida
10 competencias que deben tener lo diseñadores gráficos.
3 pequeños tips para balancear tu carrera como diseñador gráfico formal y freelance

Michelle Vandy confiesa en el video que ha subido a internet hace una semana, al cual tituló Look no hands, que desde hace tiempo ha trabajado con su nariz y empleado sus manos sólo para mover las teclas enter, shift y comando, técnica que la avergonzada un poco, pero que ahora da a conocer en unos videos que su padre y su hermana le ayudaron a producir.

Vandy cuenta que mientras trabajaba en una firma de arquitectos sufrió una lesión en sus manos, hecho que la orilló a intentar con su nariz y la ayuda de una tableta con un tripié modelo Manfrotto 492 de Apple y un adaptador en donde apoya el rostro y sobre el cual traza con la nariz.

Ahora ha mejorado tanto la técnica que en su trabajo habitual ocupa la nariz, pese a que sus manos están mejor. En el video se muestra cómo usa un programa de edición de fotografía para crear una ilustración de un paisaje con este método no convencional.