Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 538 vistas

Imprimir

Posted in:

México #VotaLibre y este es el diseño de la boleta electoral presidencial

Hoy México tiene una cita con la democracia, conoce la boleta electoral presidencial.

© by https://www.behance.net/gallery/21985083/Nosotros-Ciudadanos

Hoy México tiene una cita con la democracia y para renovar su presidencia, sistema legislativo, nueve gubernaturas y cientos de alcaldías y congresos locales se espera que millones de ciudadanos acudan a las urnas para emitir su sufragio.

Este asunto  también involucra al diseño, la boleta presidencial  electoral que vas a cruzar este día para elegir al presidente requiere claridad visual sin que exista preferencia por alguno de los candidatos las diferentes alternativas partidistas u ofertas políticas. Este es su diseño:

Daily Trend

El orden de los candidatos ha sido diseñado con base en la antigüedad de los partidos políticos o candidaturas independientes  Así, la primera opción será la del candidato del Partido Acción Nacional porque su fundación data del año 1939 -si bien, el Partido Revolucionario Institucional  se fundó antes, en 1929, su nombre era Partido Nacional Revolucionario-.

No importa por quién vayas a votar, lo fundamental es que sufragies y ayudes a fortalecer a las instituciones de tu país.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5471 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *