Mira los últimos eventos deportivos del año con Misik

16

En México se estima que poco más del 21 por ciento de las personas activas dentro del deporte acude a centros especializados, por lo que las actividades públicas son esenciales para el fomento de estas disciplinas en la sociedad. 

El último bimestre del año se encuentra a la vuelta de la esquina y con la oportunidad de comenzar nuevos hábitos o de darle el cierre correcto a una temporada llena de deporte, por lo que ahora Misik te invita a disfrutar de algunos de los últimos eventos deportivos que se llevarán a cabo en la CDMX.

Dentro del contexto actual, el cuidado de la salud física y mental se ha vuelto un asunto prioritario, tanto así que se han colocado como parte de las grandes tendencias de la nueva normalidad, esto derivado en gran medida a los estragos generados por la actual crisis de salud y el distanciamiento social, por lo que aspectos como el home office, la escuela a distancia y las actividades presenciales, se han vuelto temas importantes dentro de la nueva normalidad.

El cuidado de la salud física es un tema central, de acuerdo con lo señalado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), poco más del 21 por ciento de la población realiza ejercicio de manera activa dentro de establecimientos especializados, para el desarrollo deportivo, mientras que el 28 por ciento declaró hacer ejercicio en casa o domicilios particulares.

Disfruta de los últimos eventos deportivos del año con Misik

Parte importante del interés de los mexicanos por hacer deporte se debe a las activaciones y competencias activas dentro de la Ciudad, como actividades aeróbicas al aire libre, paseos nocturnos o carreras y demás competencias deportivas, las cuales puedes disfrutar con ayuda de los audífonos SPORT Bluetooth. Ahora Misik te presenta algunos de los últimos eventos deportivos del año.

  • ¡A CORRER FAMILIA! – 06 Nov.
  • Dog Run 2022 – 06 Nov.
  • Carrera Teletón- Activatón- Tech Mahindra – 12 Nov.
  • 21K MONCLOVA 2022 – 13 Nov.
  • HEB-VIVAMUS 2022 – 13 Nov.
  • 21K NUEVO LEON – 20 Nov.
  • 9a CARRERA HECHO UDG. – 11 Dic

El hacer deporte y actividades físicas, se ha vuelto hoy en día una actividad más que necesaria, pues la crisis mundial de salud y el distanciamiento social obligado, dejó en claro que la actividad física y la salud mental son temas prioritarios con los cuales será posible enfrentar las adversidades de una mejor manera.