Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,844 vistas

Imprimir

Posted in:

Mira el póster del Gran premio de México 2017

Se ha dado a conocer el cartel del Gran premio de México 2017, mira su diseño.

Ha sido presentado el póster oficial del Gran premio de México en su edición 2017, evento que celebrará por tercer año co0nsecutivo desde que inició su nueva era y queremos mostrarte el diseño e identidad visual de esta competencia automotriz que se llevará a cabo en octubre próximo.

Desde 2015 se reactivó esta competencia en la Ciudad de México y sus resultados de audiencia y de organización han sorprendido a propios y extraños. Para la edición que se realizará este año se ha decidido regresar a un diseño y selección cromática más acorde a la de hace dos años, cuando se utilizaron elementos de la cultura prehispánica para describir a este evento deportivo mexicano.

Instagram

En esta ocasión se ha retomado la efigie de Quetzalcóatl, la mítica serpiente emplumada que forma parte de la cosmovisión de la cultura mexica y se ha integrado a la figura de un piloto de carreras y un vehículo de Fórmula 1. La selección de colores retoma cálidas tonalidades para tener como fondo las tribunas del autódromo Hermanos Rodríguez en un azul que recuerda un atardecer.

Este diseño de cartel ya se puede observar en distintos espacios publicitarios en la Ciudad de México mientras que la venta de boletos para esta competición de velocidad que se celebrará dentro de más seis meses ya están a la venta. ¿Recuerdas los diseños que este evento tuvo en las dos ediciones anteriores? Míralos a continuación.

Gran Premio de México, 2016

 

 

Gran Premio de México, 2015

Guardar

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *