Misik te comparte cinco consejos para tomar fotos increíbles desde casa

0
125

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, cada vez son más las personas que convierten su casa en su estudio de fotos personal, el cual les permite crear retratos auténticos y originales desde las habitaciones más cómodas de casa.

Asimismo, hay quienes comenzaron a utilizar estos espacios para hacer fotografías de productos o especiales para sus redes sociales, donde uno existen diferentes factores que pueden hacer de la imagen todo un éxito comercial o un rotundo fracaso.

Es importante saber que cada fotografía debe tener un objetivo, con el cual se determinarán otros factores que detallaremos a continuación y que podrían hacer de la imagen una toma increíble.

Ante esto, Misik te comparte cinco consejos para tomar fotografías sensacionales desde casa:

  1. Consigue un trípode. En medio de una crisis sanitaria puede resultar difícil conseguir un sostén para la cámara o teléfono móvil dentro de casa, sin embargo, contar con un trípode hará mucho más fácil la labor artística, en caso de ser un retrato. o más dinámica si se tratará de un producto. Esto también beneficiará que la toma sea con la cámara trasera, la que por lo regular tiene mayor resolución.
  2. Juega con el temporizador. Utilizar el temporizador es un básico dentro de la toma de fotografías propias, pues este permite darle a la cámara el tiempo necesario para que realicemos la pose ideal frente a ella.
  3. Busca los mejores fondos. Estar en casa te permite hacer capturas distintas a las que se harían en las calles o en un verdadero estudio fotográfico, por lo buscar los mejores fondos pueden hacer del espacio el lugar ideal para la toma. Puedes jugar con diferentes elementos como fotografías, pegatinas, sábanas y demás, o si tienes la oportunidad, puedes crear tu propia caja de luz.
  4. Ilumina. Uno de los más importantes es la iluminación, contar con una buena iluminación hará de la fotografía sea todo un éxito, pues esta se encarga de jugar con el brillo y la oscuridad de la imagen, así como el tono, la atmósfera y el estado de ánimo. Por ello, buscar el mejor espacio, con la mejor iluminación, es uno de los consejos más esenciales del listado.
  5. Ojo, este podría ser el más importante de todos ya que Misik tiene una estrategia para prácticamente hacer los pasos anteriores un todo en uno. Se trata de su variedad de equipos en aros de luz, los cuales varían en tamaño, pero no en calidad.

Los tres imperdibles para fotos

Como el aro de luz de 10 pulgadas, con un tripié ajustable de hasta 55 cm, así como 3 tonos de luz con 10 niveles de intensidad. El cual incluye un control para manejar la fuerza de la iluminación, su encendido y tono de luz en el control del cable.
Por si no fuera suficiente, cuenta con un Gooseneck para ajustarse a cualquier celular y funciona con carga de USB.aros-de-luz-misik-

Si buscas algo mucho más grande, Misik también cuenta con la versión con tripié ajustable de hasta 160 cm.

Y para llevar a todas partes, o por lo menos para ponerlo sobre bases firmes, hay una versión del aro de luz con forma de clip y las mismas funciones que los más grandes.

aro-de-luz-clip

Sea cual sea el de tu preferencia, la calidad de tus fotos aumentará siguiendo los consejos de Misik y apoyándote en su experiencia.