¿Necesitas darle un obsequio a un amante de la música? Aquí te tenemos la solución

0
605

La tendencia vintage es lo de hoy, por ello es que muchas empresas están optando por sacar productos al mercado que le peguen a la nostalgia del consumidor. ¿Necesitas darle un obsequio a un amante de la música? Aquí te tenemos la solución.

Por ejemplo, las tornamesas son productos vintage que nunca pasarán de moda para los amantes de la música, ya que para ellos los discos de vinilo son la mejor forma de escuchar música. Para un amante de la música, la sensación de poner un vinil en un tocadiscos es única que no se compara con otra igual.

Una tornamesa moderna es el regalo perfecto parra un amante de la música, ya que además de poder escuchar sus vinilos, pueden tener otro tipo de funciones como reproductor de USB y te tarjeta SD, así como reproductor de discos, radio AM/FM y otra antigüedad: el reproductor de cassete.

Sin duda algo que hace muy atractivo a este tipo de productos es su multifuncionalidad.

Por otra parte, el sistema de audio está equipado con tecnología bluetooth que permite una conexión inalámbrica de hasta 10 metros para que tanto laptops, smartphones o tablets puedan reproducir música de forma remota.